Área Buceadores y Alumnos PDA.

Estimados alumnos y buceadores, es una gran alegria para toda la familia profesional PDA, que usted se incorpore a éste fascinante mundo subacuático o haya decidido como buceador, seguir su capacitación con nosotros. Si usted se inicia en la actividad, sabemos que le esperan grandes aventuras y emociones y su vida será diferente a partir de ahora, ya que estará conociendo una parte del planeta que almacena las más grandes sorpresas y podrá comenzar a sentir que sus sueños se hacen realidad, al empezar a interacturar con ese mundo que siempre le atrajo y lo llevo hasta aquí.

En éste área usted tendrá disponible los materiales educativos que necesitará para sus cursos. Es un áerea restringida sólo para alumnos matriculados en cursos PDA y con un Instructor PDA en estado Activo.

Nuestros profesionales están muy contentos de poder capacitarlo y guiarlo en ésta nueva aventura. Esperamos tenga la mejor experiencia y nos encontremos de ahora en más, debajo del agua!!

Haga click en el tipo de curso que va a realizar, ingrese al nivel y seguidamente ingrese la contraseña que le asigno su Instructor.

Cursos Recreativos

Cursos de Especialidad

Cursos de Especialidad Médica

Cursos de Seguridad Pública

Cursos Profesionales