Nuestros Profesionales

En la Professional Diving Association, estamos muy orgullosos de nuestros miembros. Son profesionales de gran prestigio y expertise, pero fundamentalmente excelentes personas y compañeros.

Por que sentimos que es muy importante que los conozcan mejor, les dejamos por Orden Alfabético, una pequeña reseña de cada uno.

Angiolini Pedro.

Pedro es un gran profesional PDA con muchos años de trabajo como Instructor y Operador de Buceo. Tiene su Centro de Buceo en Puerto Pirámides, en la provincia de Chubut y dirige su Entidad Nacional Pinino Buceo con reconocimiento de la Prefectura Naval Argentina. Alterna su actividad de instrucción subacuática con su pasión que es el rescate, trabajando como Guardavidas en esas costas del sur de Argentina.

Para entrar en contacto con Pedro, comunicarse al Cel: (+549) 223 15-581-8291.
Email: pininobuceo@hotmail.com.ar

Balado Marcelo.

Marcelo es un destacado referente de la actividad de buceo tanto deportivo como profesional en Argentina. Buzo Profesional, Guardavidas, dirige hace muchos años su Entidad Nacional MB Sub, y con reconocimiento de la Prefectura Naval Argentina. Actualmente es Instructor Trainer PDA de las especialidades de Medical First Aid y O2 Provider y es el CEO del Instituto Capacitacion RCP en la ciudad de Mar del Plata, brindando cursos en todo el país y venta de equipamientos de emergencias.

Para entrar en contacto con Marcelo, comunicarse al Cel: (+549) 223791200.
Web Site: https://www.capacitacionrcp.com.ar/

Del Palacio Horacio.

Horacio es un buceador e Instructor PDA formado a través de variadas y exigentes condiciones de buceo en diferentes partes del mundo. Su experiencia le ha permitido acercar esta fascinante aventura de bucear a numerosas personas a través de los Discovery Diving. Ha trabajado y desarrollado la actividad en Centros de Buceo en Europa y Brasil.

Para entrar en contacto con Horacio, comunicarse al Cel: (+549) 1153115752.
Email: campo-organico@hotmail.com

Fervenza Vogelsang Alejandro.

Alejandro es un Instructor Trainer PDA y operador de buceo de amplia experiencia y reconocimiento. Es propietario y CEO de su Centro Milagres Mergulho, ubicada en la bellísima San Miguel de los Milagros, en el nordeste brasileño, en la región de Alagoas. Se dedica a la formación profesional y deportiva de buceadores y a brindar servicios de Discovery Diving al turismo y público en general durante todo el año.

Para entrar en contacto con Alejandro, comunicarse al Cel: (+5582) 93147558.
Email: pdawwbrasil@gmail.com

Galaz Santis Patricio.

Patricio es Buzo Forense, Buzo Comercial de la Armada de Chile e Instructor Profesional PDA de buceo de Seguridad Pública y buceo Recreativo y desarrolla su actividad en diferentes regiones de Chile. Su experiencia personal en la actividad y sus conocimientos especializados, logran junto a su equipo de trabajo, una capacitación de elite en su reconocida escuela Buceo Rescate.

Para entrar en contacto con Patricio, comunicarse al Cel: +569 50586735.
Email: patriciogalaz@buceorescate.cl

Gallardo Alvaro.

Alvaro es un excelente Instructor de Buceo PDA que desarrolla su actividad en la Ciudad de Rio Tercero, en la Provincia de Cordoba, Argentina. Su experiencia personal en la actividad de Bomberos y sus amplios conocimientos en Seguridad e Higiene Empresarial, logran junto a su equipo de Instructores, una destacada capacitación en todos los niveles para los alumnos de su reconocida Escuela Riosub.

Para entrar en contacto con Alvaro, comunicarse al Cel: (+549) 3571562282.
Email: buceoriosub@gmail.com

García Arias Alejandro.

Alejandro es un Course Director PDA dedicado hace muchos años a la formación de profesionales de buceo y a brindar servicios de Operación en el Centro de Buceo Oceanica en Los Reyunos, en San Rafael, Mendoza. Desde hace un largo tiempo se ha especializado en la organización de viajes de buceo a diferentes partes del mundo.

Para entrar en contacto con Alejandro, comunicarse al Cel: (+549) 2604408330.
Email: oceanicabuceo@gmail.com

García Mercado Jorge.

Jorge es un experimendo buceador, formador y lider de equipos de buceo de Rescate. Es buzo de la Armada Argentina e Instructor Profesional PDA. Desarrolla sus tareas de seguridad pública en el área de Bomberos en la Provincia de Mendoza, Argentina. Ha participado en diversos operativos de búsqueda y rescate, es un referente en su ambito profesional y en la capacitación contínua de todas sus areas de incumbencia.

Para entrar en contacto con Jorge, por favor comunicarse al Email: cad_garcia@hotmail.com

Ledesma Biallas Lautaro.

Lauraro pertenece a un a nueva generación de Instructores PDA, de una experiencia intensa, tanto en lo referido a las diversas y exigentes inmersiones que posee como profesional, como también a los múltiples lugares y condiciones donde ha desarrollado la actividad de buceo. Suele liderar dentro de sus funciones a grandes grupos de buceadores y alumnos en formación, tanto en el país como en el exterior.

Para entrar en contacto con Lautaro, comunicarse al Cel: (+549) 1167123015.
Email: lautaro.galapago@gmail.com

Logullo Ignacio.

Ignacio pertenece también a la nueva y destacada generación de Instructores PDA. Posee una variada y amplia experiencia como buceador, Divemaster e Instructor en diferentes condiciones, lugares y con excelente manejo de grandes grupos de buceadores. Desarrolla sus actividades en Buenos Aires y se dedica profesionalmente al Salvamento como Guardavidas profesional y a la formación de buceadores.

Para entrar en contacto con Ignacio, comunicarse al Cel: (+549) 1135240057.
Email: logulloignacio@gmail.com

Marinaro Pablo.

Pablo es un experimentado Instructor PDA y buceador profesional de la Prefectura Naval Argentina. Desarrolla hace muchos años la actividad deportiva en la Escuela Aconcagua en la Provincia de Mendoza, ya sea en el desarrollo de cursos como en supervisión de buceadores en aguas abiertas . Ha brindado servicios de operación de buceo en el Lago del Valle Hermoso en la precordillera de esa misma provincia y realiza trabajos de Buceo Profesional en diferentes Empresas de todo el país.

Para entrar en contacto con Pablo, comunicarse al Cel: (+549) 2615902604.
Email: pablo.marinaro@yahoo.com.ar

Marinelli Jorge.

Jorge es un reconocido Instructor PDA de amplia experiencia internacional. Es poseedor de una de las Bitácoras de buceo más completas que se pueda tener con inmersiones en todo el mundo y en diferentes condiciones. Ha trabajado en Centros de Buceo en España y Argentina. Realiza aportes constantes a la actividad, a través de sus múltiples informes, videos, albumes fotográficos y charlas que brinda desinteresadamente en diferentes ámbitos del buceo.

Para entrar en contacto con Jorge, comunicarse por Email: esuqin@gmail.com

Ordinas Eduardo.

Eduardo es un pionero del buceo y gran Instructor PDA, buceador profesional de la Prefectura Naval Argentina y Buzo de la Armada. Ha desarrollado su actividad de buceo Deportivo y Profesional en diferentes partes del mundo. Su amplia experiencia como buceador en diferentes areas y condiciones, hacen junto a sus profundos conocimientos y formación en Navegación, una gran oportunidad para sus alumnos de aprender y compartir vivencias y aventuras.

Para entrar en contacto con Eduardo, comunicarse al Cel: (+549) 1161773840.
Email: eordinas@gmail.com

Roberts Milton.

Milton es un conocido y destacado profesional de buceo de Argentina. Es Instructor PDA y desarrolla la actividad de buceo deportivo en las localidades de Trelew y Puerto Madryn, en la provincia de Chubut. Su amplia experiencia como personal de Bomberos y Buzo de Rescate hacen de los cursos y actividades que brinda en su Escuela Ultramar, una excelente oportunidad para aprender de la capacitación, trayectoria y dedicación profesional.

Para entrar en contacto con Milton, comunicarse al Cel: (+549) 2804683135.
Email: daniel.1924@hotmail.com

Ruggeri Matias.

Matías es un reconocido Instructor de buceo PDA y Buzo Comercial de Argentina. Ha desarrollado su actividad en la provincia de Mendoza, tanto a través de su Escuela Buceo Mendoza como en la Operadora de Buceo Oceanica en San Rafael. Contando con una cantidad enorme de inmersiones en diferentes condiciones y lugares, tanto durante la formación de sus alumnos, así como supervisando buceadores. Es además Instructor de Medical First Aid PDA y brinda cursos de esa especialidad.

Para entrar en contacto con Matías, comunicarse al Cel: (+549) 2615081625.
Email: info.buceomendoza@gmail.com

Yungano Federico.

Federico es un gran buceador e Instructor PDA con destacadas experiencias a lo largo del mundo. Ha buceado en diversos países y en las más variadas condiciones a lo largo de toda su extensa trayectoria. Su actitud y profesionalismo, lo convierten en un referente y consultor de las nuevas generaciones de Instructores, así como también de sus contemporáneos, cuando necesitan mayores informaciones de sitios y operaciones de buceo.

Para entrar en contacto con Federico, comunicarse al Cel: (+549) 1161159554.
Email: fayunga@yahoo.com.ar